El partido sólo dejará dolaritos

Gerardo Vázquez de LeónLOS ÁNGELES, EU., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El primer partido de la Selección Mexicana en los ajetreados meses que le vienen no dejará mucho más que dólares, ya que Croacia se presentará con un equipo plagado de suplentes.

Será la primera prueba para los futbolistas que buscan ganarse un sitio en el grupo de los 23 que participarán en la Copa Confederaciones de Rusia.

"Vamos a poner el equipo que nos dé toda la posibilidad de ganar", aseguró el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor. "En la medida que nuestros jugadores compitan con los mejores, van a progresar".

El problema es que la tarde de este sábado sobre el campo del Memorial Coliseum, no se enfrentarán ?ni cerca? al mejor equipo croata. Estrellas como Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus) e Ivan Rakitic (Barcelona) todavía deben disputar juegos que sí son verdaderamente importantes, como la final de la Champions...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR