Por partida doble

Después de varios días de polémica por las declaraciones de Sofía Aragón contra Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, por supuestos abusos y maltratos, se llevó a cabo el concurso en Querétaro para elegir a la representante del País para el concurso Miss Universo. La triunfadora fue Andrea Meza, de 26 años, ingeniera de software, vegana y quien fue finalista en el año 2017 en el concurso de Miss Mundo.

"No es muy común que las chicas pasen de un concurso a otro porque son franquicias diferentes, pero en 2018, la ganadora de Miss Universo, la filipina Catriona Grey, también participó en Miss World quedando como tercera finalista. Así que esto sentó precedente y rompió el mito que una chica que venía de otro concurso no podía triunfar", afirmó José Antonio Montes de Oca, experto en concursos de belleza.

La nueva reina, quien mide 1.82 metros y tiene ascendencia china, cautivó al jurado que estuvo integrado por Diego di Marco, Paola Hinojos, Yamelín Ramírez, Sofía Rivera Torres e Ivonne Reyes, entre otros. Andrea es modelo profesional, amante de los animales, embajadora de turismo en Chihuahua, habla muy bien el inglés y creó una marca de ropa deportiva llamada Amaw.

El resultado no sorprendió porque esta concursante era la gran favorita en las redes sociales en todas las pruebas anteriores.

"Me encanta modelar en pasarelas y hacer comerciales y me apasiona promover el talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR