Por partida doble

AutorEduardo Macías

Hoy puede ser un sábado de gloria para el Atlas.

Tan sólo 5 días después de que Grupo Orlegi tomara las riendas de los Zorros, dos títulos de Fuerzas Básicas podrían llegar a las vitrinas de La Madriguera.

Tanto la Sub 17 como la Sub 20 rojinegras buscan el campeonato de las categorías cuando se midan a Pumas y Monterrey, respectivamente, en los choques definitivos.

Los primeros en entrar en acción serán los Sub 20, dirigidos por Raúl Chabrand, quienes vencieron al conjunto regio en la Ida por 2-1, con goles de Eleuterio Jiménez y Denilson Villa, con lo que suman 20 juegos sin perder.

El duelo entre tapatíos y regios tendrá lugar a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco, lugar en el que los Zorros levantaron su último título de la categoría en el Apertura 2016, cuando derrotaron en la tanda de penales al León.

Más tarde, en punto de las 12:00 horas, el representativo rojinegro Sub 17, que entrena Rafael Dueñas, disputará el trofeo ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, tras el 3-3 en el primer cotejo.

Una de las cartas fuertes de los Zorros es su delantero Alejandro Sánchez, quien finalizó como líder de goleo con 11 anotaciones y suma 4 tantos en la Liguilla.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR