Participarán 360 policías en operativo de seguridad en Metepec

METEPEC, Méx., abril 13 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento de Metepec implementó un operativo integral de seguridad especial que terminará el 17 de abril, en el que participan 360 elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El gobierno local informó que el dispositivo se compone de 180 efectivos de seguridad, 63 de vialidad, 26 de tránsito, 18 de inteligencia, 35 del Grupo de Intervención y Reacción (GIR), 8 de la Unidad de Apoyo al Primer Respondiente (UAPR) y 27 del Centro de Mando donde se monitorean 592 cámaras, así como 3 binomios caninos.

El despliegue del personal, acompañará a los habitantes y turistas a través de patrullajes, recorridos a pie, presencia y otros mecanismos estratégicos para velar por su integridad física y patrimonial.

El despliegue comprende unidades habitacionales, colonias, barrios, pueblos, al igual que lugares de esparcimiento, parques y centros de recreación, plazas públicas, centros comerciales, bancos y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR