Participará Noelia en Viña

AutorHéctor Contreras

La cantante Noelia se siente muy satisfecha por haber sido invitada a participar dentro del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará la primera quincena del próximo mes.

La boricua, considerada en su país una de las grandes figuras del pop, cantará al público y fungirá como jurado dentro del festival.

La invitación de los organizadores, dijo Noelia, se debió al éxito de su tema "Tu", incluido en su primer disco titulado simplemente Noelia y que fue el que le abrió las puertas del mercado chileno.

En visita promocional a Guadalajara, la intérprete boricua presentó su nueva producción discográfica Golpeando Fuerte, de la que se desprende su primer sencillo "Una Lágrima Más". "En este disco decidimos explotar una experiencia de decepción amorosa y alrededor de esta situación van la mayor parte de los temas, aunque manejamos siempre entre líneas un mensaje de esperanza, de ser más fuertes aprendiendo de todas las lecciones que te da la vida, buenas o malas", comentó.

"Uno evoluciona, crece, cambia, sobre todo en mi caso, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR