Participará Yordani García en el Decatlón en Ratingen

Ratingen, Ale., 13 Jun. (Notimex).- Previo al Reto de Eventos Combinados de la IAAF, a celebrarse en esta ciudad germana, el atleta cubano Yordani García se desempeñará en el decatlón, como uno de los participantes más trascendentales de la justa.

Uno de los factores que hacen favorito a García dentro del evento son sus triunfos en 2009 y 2010, lo que ha situado al decatlón del país caribeño en una de sus mejores épocas históricas, aunque su actuación en el mundial bajo techo en Estambul en marzo no fue la deseada, al terminar en el séptimo lugar.

No obstante, el rival más fuerte que tendrá García el 14 y 15 de junio es su compatriota Leonel Suárez, quien entre su palmarés cuenta con el metal de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Suárez, de 24 años, también tiene buenos recuerdos de Ratingen, en donde se coronó en 2008 con la cuarta mejor puntuación del certamen bávaro, por lo que cuenta con los arrestos para disputar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR