Participan los ciudadanos en carrera contra violencia

AutorAndrés Hernández

PUEBLA.- MUJERES DE todas las edades, payasitos, hombres y hasta el alcalde Eduardo Rivera y toda su familia llenaron las calles del Centro Histórico de la Angelópolis para participar en la Carrera Corramos con la Mujer en Contra de la Violencia.

Fueron cientos quienes salieron a manifestar su repudio a la violencia, principalmente la que existe en contra de las damas.

"Basta de quedarnos cruzados de brazos y por eso estamos aquí, para demostrar que en Puebla estamos en contra de la violencia, en especial, en contra de la violencia que padecen las mujeres", dijo Rivera, Alcalde de la ciudad.

La carrera, organizada por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto Municipal del Deporte (Inmudep), partió y concluyó en el Zócalo, recorrió la 2 Sur, la Avenida 43 Oriente-Poniente, circuló por la Avenida 9 Sur antes de llegar a la 5 Poniente.

La situación de la violencia en el Municipio es crítica, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR