Participa Restrepo en serie criminal

AutorJuan Carlos García

Luego de su paso por La Muchacha que Limpia, donde dio vida a Ema, Vanesa Restrepo está en pleno rodaje de la nueva serie Surviving the Cartel.

Famosa entre los televidentes por sus caracterizaciones de Elvira en El Recluso y Paloma en Falsa Identidad, Restrepo adelantó en entrevista que el proyecto estará a la vista en una plataforma que se estrenará en 2022 y que podría llamarse 265 Plus.

"Mi personaje es la esposa de un delincuente de cuello blanco, (la serie) es como Steve Jobs meets (conoce a) El Chapo.

"Marcelina está casada con Alejandro Cardona, forman un matrimonio único que vive en Silicon Valley, pero nadie se imagina el porqué de vivir encerrado, con guaruras; es muy interesante lo que sucede alrededor de los familiares involucrados", comentó la actriz.

Pareja del actor mexicano Mariano Palacios desde hace seis años, la colombiana, de 34 años, afirmó sentirse impresionada con el talento de sus compañeros de reparto y con la dirección que ha tomado la historia.

"Gabriel Agüero es quien hace de mi esposo, Alejandro, y no lo conocía y vaya que me sorprendió. Es un actor fabuloso, un gran talento.

"Pienso que uno de los grandes atractivos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR