¡Participa en el LabNL!

AutorMariana Montes

El LabNL busca a ciudadanas y ciudadanos que quieran hacer de esta nueva institución un espacio más abierto a la gente.

Para esto lanzó la convocatoria "Habitalab: taller de prototipado", de donde saldrán propuestas que inviten a las personas a habitar el inmueble.

"Bajo esta vocación (del LabNL) de ser un lugar abierto a la participación y a la creación de proyectos, y sobre todo a que la ciudadanía se encuentre ahí, lo más congruente era preguntarnos cómo es que vamos a habitar este espacio", explicó Valentina Sánchez, coordinadora de mediación.

La convocatoria, agregó, quiere reclutar colaboradores para tres proyectos que exploran la inclusión, la historia y el mobiliario del edificio. Éstas son las bases:

·La convocatoria cierra el miércoles 7 de abril.

·La invitación está abierta a cualquiera con ganas de aprender. Sin embargo, algunos proyectos son más afines para determinados perfiles.

·El primer proyecto es Mapearnos para encontrarnos. Tiene la meta de visibilizar a la ciudadanía, los colectivos y los grupos que trabajan con la diversidad. La idea es invitarlos a participar y formar vínculos con LabNL.

·Las y los colaboradores muestran interés en áreas como informática, redes sociales, bases de datos, foto y sensibilidad por la inclusión social.

·El segundo proyecto es Apartados postales: memorias del Centro de Monterrey. Quiere activar la memoria del Antiguo Palacio Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR