Participa una 'fichita' en trifulca partidista

EL DIRECTOR de Asuntos Internos del Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Serrano Cervantes, alias "El Monti", fue uno de los golpeadores del PRI que participó en la riña contra simpatizantes del blanquiazul afuera del estudio de Canal 44, donde se realizó el debate entre candidatos a la Gubernatura.

De acuerdo con videos grabados por METRO el día de la pelea, el funcionario municipal estuvo en primera fila en al menos uno de los cuatro enfrentamientos que se registraron el martes pasado.

Vistiendo una playera roja con publicidad de los candidatos del PRI a la Presidencia y al Gobierno del Estado, Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval, el director de Asuntos Internos de Guadalajara forcejeó y manoteó en contra de los panistas.

Con base en los registros en video, parados junto a él, en medio de una turba, otros priistas también con playeras rojas lanzaron puñetazos a la cara de algunos simpatizantes del candidato del PAN al Gobierno del Estado, Fernando Guzmán.

Debido a que en la trifulca se lanzaron botellas de vidrio, y las astas de las banderas con nombres de políticos como Salvador Arellano fueron utilizadas para dar de palos, dos blanquiazules resultaron con lesiones menores.

El miércoles pasado, el abanderado del blanquiazul presentó las fichas de cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, entre ellos Serrano Carmona, que fueron contratados durante la Administración del priista Aristóteles Sandoval pese a contar con antecedentes penales.

De acuerdo con los documentos procesados, el director de Asuntos Internos del Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR