'Participé en el acto a título personal'

AutorÁngel Charles, Marcos Martínez y Pablo Cortés

Corresponsales

MÉXICO.- La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, defendió ayer su participación en un encuentro religioso donde "entregó" el Municipio a Jesucristo, al asegurar que su discurso fue hecho a título personal y no ostentando su cargo.

La Edil panista señaló que fue convocada a este evento por la Alianza de Pastores de Monterrey, donde acudió con su familia y que no emitió comentarios como Alcaldesa regia.

Al ser cuestionada sobre una presunta violación al Estado laico establecido en la Constitución federal, Arellanes argumentó que al acudir como ciudadana no se concreta ninguna violación a la ley.

"Fue una invitación a título personal, acudí como Margarita Arellanes de manera personal, acudí con mi familia, en todo momento se han respetado los lineamientos legales", expresó la Alcaldesa regia.

"Ahí está la grabación: yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes, está claramente. Esto fue a título personal como he acudido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR