Parten a Tahití de Luna de Miel

AutorDalila Carreño y Nora Marin

REFORMA / Enviadas

CUERNAVACA.- Aunque planeaban abandonar la fiesta antes de que terminara, Kate del Castillo y Luis García se despidieron de los invitados casi a la media noche del sábado, después de 10 horas de haber recibido la bendición del sacerdote y de haber realizado la boda civil.

Cansados, pero sin dejar de sonreír, los novios salieron de manera discreta a bordo de una Suburban negra, la cual pasó prácticamente desapercibida para los curiosos y los pocos medios de comunicación que aún permanecían en las afueras del jardín sede de la celebración.

Kate y Luis se trasladaron directamente a un hotel de la Ciudad de México, donde pasaron la noche, y antes de las 09:00 de ayer se dirigieron al aeropuerto capitalino para volar rumbo a Tahití, donde pasarán su Luna de Miel con duración de cuatro semanas.

Y la fiesta terminó... con un asalto

Aunque prácticamente toda la celebración se llevó a cabo sin contratiempos, al final de la fiesta una de las personas que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR