Parten en silencio

AutorJoani Cruz

México arrancó su travesía rumbo a la Copa América.

El Tri partió de manera tranquila rumbo a Atlanta, donde iniciará mañana su verano con un partido amistoso ante Paraguay, previo a la gran cita del 5 de junio contra Uruguay en Phoenix por la Copa América Centenario.

La Selección Nacional no fue recibida con bombos y platillos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero aficionados no le faltaron, incluso, esta vez cooperaron con los policías de la Terminal 2 para improvisar una valla humana y hacer más fácil el traslado de los tricolores.

Era más el morbo de conocer de cerca a Andrés Guardado, Héctor Moreno o Guillermo Ochoa, que haber preparado una gran recepción, todo en orden hasta las 14:30, cuando arribó el primer grupo, donde destacaban los del PSV, Juan Carlos Osorio y los jugadores de Tigres; Javier Aquino, Jürgen Damm y compañía.

Algunos minutos después llegó un segundo grupo; Rafa Márquez, Jesús Corona y Ochoa, quien terminó con el orden, pues algunos aficionados se abalanzaron sobre él para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR