Se la parten a Insurgentes

Durante tres meses, la Avenida de los Insurgentes perderá medio carril en cada sentido debido a las obras para construir las 34 estaciones del nuevo sistema de transporte público Metrobús.

De los 26 kilómetros de extensión que tiene la avenida entre Indios Verdes y la salida a Cuernavaca, el tramo de 20 kilómetros por donde irá el Metrobús se verá afectado con el desarrollo de obras iniciadas la primera semana de diciembre y cuya terminación se prevé para finales de febrero.

En ese mes, una vez hechas las estaciones de ascenso y descenso de pasajeros así como el puente de retorno en "u" sobre la estación del Metro Indios Verdes, se harán las obras de confinamiento de los dos carriles exclusivos sobre los cuales circularán 80 autobuses articulados que ofrecerán el servicio.

"Las afectaciones que se provoquen al tráfico entre diciembre y enero cuando se instalen las estaciones, serán menores en comparación con las alteraciones causadas por la construcción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR