La parten como coco

TLAJOMULCO.- Lodo, charcos... y un maniatado.

Ese fue el saldo de lluvia de la madrugada de ayer en una brecha, donde un reporte anónimo informó a las autoridades que los malandros habían tirado a un bato.

Cerca de las 8:30 horas, una unidad de la Policía del Municipio acudió al camino que lleva al Rancho El Colorín, cerca del cruce con la Calle Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Tejeda.

En la corporación policial detallaron que el cadáver fue hallado boca abajo con las manos atadas a la espalda y una lesión en la cabeza, presuntamente realizada con un hacha.

La víctima era un hombre no identificado de entre 25 y 30 años, quien presentaba tatuajes en el brazo y la espalda, vestido con un pantalón de mezclilla y una playera, ambas en color negro.

El cuerpo habría sido abandonado durante la madrugada, pues ya presentaba varias horas de evolución.

"Al arribar al lugar nos percatamos de un sujeto tirado, amarrado de sus brazos por la parte de atrás, trae una franela en la cabeza, el mismo al parecer pasó la noche con la lluvia, ya al llegar servicios médicos los mismos constatan que está occiso.

"Tiene tatuajes en ambos brazos y la espalda, un tatuaje dice unas letras, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR