Parte tren a hombre

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un hombre murió cercenado por el ferrocarril en la Colonia Naciones Unidas, la tarde de ayer.

Al rededor de las 14:50 horas, los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento de que un hombre se encontraba atropellado sobre las vías del ferrocarril en el kilómetro 110 a la altura de la barranca de Xaltona.

Debido a que la víctima no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias fue registrado como desconocido número 8 en la agencia del Ministerio Público de Delitos Culposos Norte.

"Es una persona que fue cercenada por el ferrocarril, se encuentra en calidad de desconocido número 8 en la Agencia de Culposos Norte por ahora no tenemos otro dato", señaló Erika Flores García, agente del Ministerio Público.

Las autoridades estimaron que el hombre tenía entre 35 a 40 años de edad y, debido a la vestimenta que portaba, consideraron que podría tratarse de un inmigrante.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al llamado de emergencia, pero simplemente pudieron confirmar la muerte del hombre.

Los rescatistas, a bordo de la ambulancia 42, revisaron el cuerpo y reportaron a las autoridades que el tren lo había cortado en dos, a la altura de las costillas.

El hombre quedó en medio de las vías, partido, junto a una botella de agua.

A aproximadamente 20 metros del cuerpo quedó una mochila en la que llevaba un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR