Parte rumbo a Nueva York

AutorLiliana Lejarazu

Apenas Santa Clos pasó por la casa de Mariana Ochoa y ella ya alista las maletas para irse a Nueva York en Año Nuevo en compañía de sus papás y su hermano.

Esta será la primera vez que se la pase por esas tierras nevadas, aunque confesó que no sabe ni esquiar, pero lo importante es divertirse, aunque eso sí, con un buen abrigo en Times Square.

"Hay recomendaciones que llegues desde las 18:00 horas, que a mí se me hace supertemprano, pero dicen que se llena muchísimo, pero si no llegas a esa hora es imposible llegar a Times Square; si el frío no nos cala mucho estaremos ahí desde temprano", mencionó la ex OV7.

Con el propósito de llevar sus mejores ropas para el frío, Mariana revisó con antelación su guardarropa para asegurarse de que sus prendas estuvieran limpias y que nada faltará para sus cinco días de estancia en Nueva York.

Entre el calor humano de los presentes en la celebración del 2005, Mariana pedirá sus deseos aunque sea en la mente.

"Mis propósitos profesionales: quiero arrancar la gira en febrero o marzo, dependiendo de las actividades que haya en enero, porque tengo que terminar de montar el concierto y los ensayos generales, en realidad ya está un 90 por ciento, pero faltan un par de coreografías y cosas extra que le quiero poner", mencionó Ochoa.

Agregó que también quiere volver a hacer televisión, y que lo más seguro es que este deseo se haga realidad, pues los ejecutivos del Ajusco ya están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR