Parte su pastel con staff de 'El Bar'

AutorJonathan Garavito

Sin dormir, con tal de ganar el reto ante el equipo 1 que tuvo su fiesta el sábado, Britni, Alexis, Villegas y Piterpunk, staff de El Bar Provoca, trabajaron en la organización de la fiesta de XV años de Wendy Hernández, celebración que tuvo lugar ayer, en un salón de fiestas de Ecatepec.

Aunque les tocó trabajar doble turno, en el bar y, la madrugada del domingo, en un after hours con invitados especiales, como 'El Burro', Maya Karuna, y Lyn May, los empleados no permitieron que decayeran sus ánimos y pusieron su mejor cara para la festejada y sus invitados.

"No hemos dormido, estamos en 'vivo', porque estábamos trabajando. Bendito Dios nos alcanzó muy bien el dinero, tenemos amigos que nos ayudaron, todo nos salió perfecto. Wendy está contentísima, que es lo que importa" dijo Britni.

Además, dieron muestra de ser buenos administradores, ya que hasta les sobró dinero, del presupuesto de 15 mil pesos que les asignó la producción, e incluso le dieron a la quinceañera regalos fuera de la cantidad con la que hicieron la fiesta.

Un viaje a Playa del Carmen, con todos los gastos pagados, para ella y un acompañante, con hospedaje en el hotel Básico; un minicomponente; una TV con pantalla plana; un celular; y un disco autografiado de Diego, fueron los obsequios que recibió.

Los chambelanes fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR