Parte... al otro mundo

TLAQUEPAQUE.- Tendido entre las vías y divido en dos partes terminó el cuerpo de un joven, quien presuntamente intentó saquear el tren, pero sufrió una caída y fue arrollado.

A la cabina de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque llegó el reporte del accidente aproximadamente a las 0:20 horas de ayer.

Les informaban que había una persona lesionada por las ruedas de la la locomotora, en el cruce de las calles Ferrocarril y Laurel, en la Colonia El Campesino.

Al llegar los uniformados se encontraron con las dos partes del cadáver de un joven, quien por protocolo fue revisado por los personal de los Servicios Médicos Municipales.

"Comenta la gente que trató de detener el tren, de 'poncharlo', se le nombra así, y al meterse entre los dos vagones fue embestido, esto con la finalidad de robarlo", comentó un guardia de seguridad privada, quien prefirió el anonimato.

El afectado era vecino de la zona y fue identificado extraoficialmente por su padre como Édgar Manuel Moreno, de 18 años.

Testigos señalaron a las autoridades que el muchacho era acompañado por otros jóvenes, quienes se retiraron tras el accidente y dieron aviso al padre de la víctima, para después llamar a las autoridades.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR