Parte CNCO 'De Cero'

AutorJuan Carlos García

Medio año después de tenerlo enlatado, CNCO decidió junto con su casa discográfica, Sony Music, dar a conocer el sencillo "De Cero".

Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, dos de los integrantes del quinteto latino, recordaron cómo entró la canción en sus planes.

"La grabamos mucho tiempo atrás, unos seis, siete meses. Y no estaba planeado que saliera, pero ahora queremos hacer cosas grandes con ella.

"Nos ha ido bien, la han aceptado muy bien... apenas tiene unos pocos días y ya lleva más de 6 millones de vistas en YouTube", comentó Erick.

Y junto con sus compañeros, Christopher Vélez, Richard Camacho y Joel Pimentel, emprenderán una gira promocional que los llevará a diversas ciudades, aunque todavía no a México.

"Aún no sabemos cuándo vamos, pero queremos ir. Estén pendientes de nuestras redes sociales", añadió Erick.

CNCO, que surgió del reality show La Banda y tiene mentoría de Ricky Martin, celebra que aun con el éxito que ha cosechado en el mercado de habla hispana, permanece unido.

"La intención desde el principio fue darle con todo, hacer cosas grandes, no esperábamos que todo fuera tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR