Parte Alanís al Getafe

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- A dos jornadas de terminar la Liga española, el presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó ayer la contratación del defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien termina este mes su contrato con el Guadalajara.

"Tenemos un proyecto en mente y estamos hablando ya con cinco o seis refuerzos que vamos a buscar traerle al mister (José Bordalás). Estamos moviéndonos", declaró el directivo, para Radio Marca.

-¿Y Alanís está firmado?

"Sí, ya, va a jugar el Mundial, estuvo aquí (en Madrid) el otro día y se ha ido ahora porque ha terminado, quedó campeón allá (en México) y le han dado 10 días de vacaciones para volver acá".

Alanís sería presentado en las próximas semanas, una vez que termine la actual temporada de la Liga y cuando quede formalmente finalizado su compromiso en el redil.

A falta de dos fechas, el Getafe marcha en la séptima posición de la Liga, con 52 puntos, apenas debajo del Villarreal y por encima del Sevilla.

El ahora ex zaguero de las Chivas viajó la semana pasada a España para entrevistarse con los directivos del que será su nuevo club y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR