Parrandea Rodman

AutorJesús Carvajal y Sebastián Moreno

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Tras decepcionar a los aficionados que acudieron a verlo el viernes por la noche a la Arena Monterrey, Dennis Rodman sí jugó y rindió, pero en un "table dance".

Luego de su fugaz debut de cinco minutos de duración con el equipo Fuerza Regia, Rodman buscó consuelo de los abucheos que le propinó la afición regiomontana en un club nocturno de nombre "Poisson", ubicado en el centro de la ciudad.

"El Gusano" arribó cerca de la media noche al lugar, en compañía de su representante Giancarlo Funicielo, y salió alrededor de las cinco de la mañana.

"Le gustaron mucho el lugar y el show de las muchachas, se divirtió mucho", reveló un empleado del "Poi-sson", quien agregó que la presencia del jugador causó gran alboroto.

El trabajador añadió que el basquetbolista se manifestó encantado de que, a diferencia de los establecimientos de "table dance" en Estados Unidos, en éste si se permitiera tocar a las bailarinas.

Tras la desvelada, Rodman se dejó ver en el lobby del hotel en que se hospeda hasta las 13:18 horas. No compareció a la práctica del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR