'Parquea' su vida

ZAPOPAN.- Le avisó a sus familiares que iba a quitarse la vida y lo cumplió la tarde de ayer en el estacionamiento de la Plaza Cordilleras, ubicada en Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la plaza comercial localizada sobre los cruces de las avenidas Patria y Tepeyac, en la Colonia Mirador del Sol.

Primeramente las autoridades fueron informadas que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que además había una persona tirada en el suelo, quien al parecer se encontraba herida.

Patrulleros municipales se movilizaron al sitio y localizaron tendido en el estacionamiento, entre dos vehículos, a un hombre ensangrentado.

Junto al cuerpo, las autoridades también encontraron un arma tipo revólver.

Los gendarmes solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales para brindarle atención al individuo de 57 años de edad.

Sin embargo, los galenos ya sólo confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales, pues las balas impactaron en el costado izquierdo de su pecho y dañaron sus órganos vitales.

Entre las primeras versiones trascendió que se trataba de una autoagresión.

Familiares del ahora fallecido acudieron al lugar e informaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR