El parque industrial mejor ubicado en San Nicolás y Escobedo

El Parque Industrial AAA Ad Hoc Sendero, es uno de los mejores parques industriales en el país, el cual ofrece bodegas triple AAA en renta, ideales para centros de distribución y manufactura ligera con un área rentable de 50 mil metros cuadrados con bodegas desde los 700 metros cuadrados.

Las naves industriales y/o bodegas AAA, cuentan con servicios e infraestructura del más alto nivel y con los estándares más altos de ingeniería y calidad. Con 36 pies de altura, bodegas tipo dock high, firme de 6 pulgadas de concreto armado, para soportar 7 toneladas por metro cuadrado, además cuenta con vigilancia las 24 horas y los beneficios de un parque cerrado con accesos controlados.

Entre las ventajas de establecer su negocio en el Parque Ad Hoc Sendero, destacan la excelente ubicación y vías de comunicación y transporte urbano a sus puertas, así como estación del metro a unos cuantos pasos, cercanía con la carretera a laredo y el arco vial, el cual une a todas las carreteras que convergen a Monterrey.

Además de la excelente ubicación, el Parque Ad Hoc Sendero está rodeado de abundante mano de obra altamente calificada. El Parque industrial ad Hoc Sendero se localiza en Av. Sendero Divisorio entre las grandes Av. Manuel L. Barragán y Av. Balcones en San Nicolás de los Garza, con el límite de Escobedo Nuevo León. Lo cual lo hace el lugar ideal para su negocio.

FICHA TÉCNICA PARQUE AD HOC SENDERO

Parque: AD HOC Sendero

Ubicación: Sendero Divisorio en San Nicolás entre Barragán y Balcones

Área de construcción total: 53,485 m2 /575,996.01 sq ft

Superficie de Terreno total: 112,039.23 m2 / 1,205,979 sq ft

Altura libre: 10.97 m / 36 ft (Parte más baja)

Altura andenes: 1.20 m

Iluminación natural: 5% superficie total

Estructura: Metálica

Muros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR