Parker Randall nueva alternativa de servicios

El día de ayer visitó México Jason Parker, director de la firma internacional Parker Randall, la cual tiene sede en Londres y cuenta con oficinas en los principales países.

Esta firma de contadores públicos, abogados, consultores de negocio y otras especialidades, rankeada como la número 21 a nivel mundial, fue formada por Jason Parker junto con 18 socios con probada experiencia después de trabajar en las principales firmas y empresas internacionales con gran éxito en sus prácticas profesionales.

En su primera junta, realizada en un prestigiado club de la ciudad de México, Jason Parker explicó los planes de crecimiento en la región y las estrategias a seguir, con el apoyo internacional de la "red".

Hizo énfasis en las revisiones de calidad, capacitación profesional para ofrecer servicios de óptima calidad dentro de un marco global, para establecer una relación de confianza profesional de "gana-gana" con los clientes, apoyándolos en la consecución de sus objetivos con un "valor agregado" a los servicios que ofrece la firma.

SERVICIOS QUE OFRECE PARKER RANDALL

- Servicios financieros

- Auditoría

- Gobierno corporativo

- Sox

- Eficiencia en procesos

- Tecnología

- Recursos humanos

- Consultoría legal

- Asesoría y planeación fiscal

- Due diligence

- Precios de transferencia

- Comercio internacional

- Apoyo actuarial

PARKER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR