Paris ya no quiere 'actuar de manera tonta'

REFORMA / Staff

Paris Hilton sonaba cansada, pero aun así habló vía telefónica con Barbara Walters sobre su estado mental y de lo que desea hacer cuando cumpla su condena.

La conductora del programa The View dijo que habló con la socialité el domingo alrededor de las 15:00 horas, según reportó ABC News.

Walters afirmó que Hilton siente que la cárcel afectó considerablemente su actitud y su percepción de sí misma.

De acuerdo con Walters, Paris Hilton siente como si fuera una persona diferente.

"Solía actuar de manera tonta. Esa actuación ya no es tierna. Ahora me gustaría hacer una diferencia. Dios me dio una nueva oportunidad".

La conductora agregó que la joven tiene un asesor espiritual, que ha comenzado a leer libros de autoayuda, y se ha dado cuenta que tiene "un poder que puede usar para diferentes cosas".

Hilton expresó estar interesada en labores de caridad, como servir a fundaciones para el cáncer de mama o la esclerosis múltiple, y también le gustaría abrir una casa de juegos Paris Hilton para niños enfermos.

Paris también le contó a Barbara que estos días presa ha aprendido sobre humildad.

Acostumbrada a lucir siempre a la moda, en prisión sus intereses son otros: "No he visto un espejo desde que llegué aquí", comentó Paris a la conductora.

Aunque Walters comunicó con seriedad las palabras de Hilton, la comediante Joy Behar, otra conductora de The View, no pudo evitar bromear con la situación. Cuando Walters comentó al panel que Hilton siente "como si Dios me hubiera liberado", Behar dijo: "Pero el juez no lo ha hecho".

Walters es amiga de la madre de Hilton desde hace mucho tiempo, y en mayo Kathy Hilton dio a Walters...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR