Pareja, pareja

Mal la siguen pasando los de Tránsito para hacer respetar las reglas viales.

En las calles de esta ciudad ya se está haciendo una pésima costumbre que automovilistas agredan a los de azul nada más porque no quieren hacerse responsables de sus infracciones.

Una de las últimas ocurrió apenas este domingo en Patriotismo y Goya, en pleno paseo ciclista.

Ahí estaba la policía Yessenia agilizando la vialidad, cuando un conductor quiso invadir los carriles del paseo ciclista.

La agente se lo impidió, pero el automovilista identificado como Israel, de 42 años de edad y al que le hicieron R9, en lugar de dar marcha atrás, aventó al vehículo a la representante de la ley.

La acción no es aislada. Los de Tránsito saben que en el cumplimiento de su deber se van a topar todos los días con muchos Israeles.

Y ahí los hay de diferentes niveles, desde los que aceleran tratando de escapar de la infracción hasta los que arrollan a los polis.

Los jefes de jefes ya deben de ir pensando qué hacer para meter al redil a los conductores, porque las tragedias están a la vuelta de la esquina.

. . .

Otros que andan muuuy, pero muuuy preocupados son los paramédicos.

Cuentan los que se la rifan todos los días que la decisión de restringir las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR