¿Qué te pareció el nivel que mostró Cuauhtémoc Blanco contra Noruega?

Los lectores de reforma.com consideran al americanista como un jugador indispensable para México, en Alemania 2006.

Hay que reconocer, pésele a quien le pese, que su desempeño fue bueno, que sí hace la diferencia y que podría ayudar mucho a que la Selección logre un buen resultado en el Mundial. Es un buen jugador, independientemente de sus conflictos personales.

Laura / Distrito Federal

Sin duda es el mejor jugador de México y lo demostró contra Noruega. Su lugar tiene que estar asegurado para el Mundial. Ahora, hay que esperar los próximos llamados. Que La Volpe no nos salga con que no encaja con su forma de juego, porque Blanco encaja en cualquier equipo.

Lucía / Edomex

Fue bueno a secas. Hay que esperar a que recupere el ritmo y se integre al grupo. Lo que no se puede negar es que se nota en la cancha. Es hábil con el balón y crea jugadas. Debe ser el creativo de la Selección en Alemania en lugar de Sinha, quien se mostró más preocupado por los roces con el rival que por jugar futbol. En los siguientes amistosos, Blanco tiene que demostrar si realmente es el mejor ofensivo mexicano.

Fernando Ruiz / Distrito Federal

Me parece un gran jugador, sin embargo, estuvo lejos de su mejor nivel. Se vio lento, poco ágil y con nula precisión. Reflejó menos movilidad que en el América, (por disposición del técnico me imagino). Siento que tendremos que esperar otra ocasión para ver a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR