Les parece un sueño

Parece mentira cómo pasa el tiempo y, para mucho, es para bien.

Al menos así sucede para Frank Madero, Tote Puerta y Nazarena Falero, mejor conocidos como miembros del grupo El Símbolo, quienes confiesan que jamás creyeron que su música, canciones y coreografías serían tan bien acogidas en su país natal (Argentina) y mucho menos que cruzarían sus propias fronteras.

"Este negocio de la música", comenta el inquieto de Frank, "es tan incierto y en ocasiones tan preocupante que hay que echar a volar toda la imaginación posible, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente".

Para los "Símbolos" las utilidades económicas son importantes, pero no tanto como que el disco que dan a conocer se agote.

"Dicen por allí que el dinero va y viene. Y claro, la plata es básica para sobrevivir, pero nos da más satisfacciones saber que nuestros discos se venden ampliamente por todos esos mercados donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR