Parche abajo

AutorAlfonso García

METEPEC.- EL DEFENSOR Diego Novaretti continúa en duda para el partido en que el Toluca recibirá al Santos Laguna, a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, El jugador argentino explicó que desconoce si podrá estar en el once inicial con los Diablos y que su lesión se debió al pasto sintético del Estadio Omnilife en el partido contra Chivas en la Jornada 12 del Clausura 2012.

Novaretti entrenó por separado del resto de sus compañeros y es duda para el técnico Wilson Graniolati, quien además tendrá que ajustar su defensa, ya que Édgar Dueñas está suspendido 3 juegos por la expulsión ante el Rebaño Sagrado.

Las opciones en la zaga son Héctor Acosta, Félix Araujo, José Manuel Cruzalta y Manuel de la Torre, quienes prácticamente no han visto participación en el torneo.

"Se me trabaron los tachos en el césped (sintético) y el tobillo se me fue para el costado", dijo al término del entrenamiento de este miércoles en que el plantel recibió la visita del presidente del club escarlata, Fernando Corona.

"Vino a proponer un almuerzo para mañana (jueves) que va a pagar él, así que bienvenido sea", dijo el zaguero con una sonrisa, sin ventilar el discurso de Corona, que duró cerca de una hora.

Por su parte, el delantero uruguayo Iván Alonso aseguró que prefiere vivir de "recuerdos positivos", respecto a los 14 años en que los Diablos se han consagrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR