Tendrá parchanga

Para poder clavarse en el corazón de la luchadora Ánime, el afortunado debe ser capaz de cumplir todas sus fantasías y rendirla con sus detalles.

Por eso ha dejado que un plomero, interpretado por su pareja, le ayude a tapar las fugas; o ella misma deba cuidar a un pacientito y hasta darle respiración de boca a boca disfrazada de sensual enfermera.

Así es como esta gladiadora se ha dejado flechar por cupido, pues ella defiende la idea de repartir su cariño sin importar la fecha del año; aunque el 14 de febrero siempre es un buen pretexto para abrirse el corazón.

"Mi pareja siempre me debe apoyar, mis locuras, fantasías, llanto, debe ser una persona incondicional.

Un día me habló por teléfono y preguntó si se encontraba la enfermera porque esta muy malito. Él estaba en bata y tuve que cuidar a su enfermito", recordó la ruda enmascarada.

Como hace con sus rivales sobre los encordados, esta curvilínea mujer espera a alguien muy técnico en aplicarle varias llaves y ponerla de espaldas sobre el colchón, aunque primero le debe cumplir un capricho que tiene enterrado en lo más profundo de la imaginación.

"Me falta hacer como que no conozco a mi pareja, que llegue a un bar. Empezar esa conquista, volverme a enamorar pero terminar en un hotel. También que se vista de doctor y que me venga a auscultar", bromeó.

Igual que como ella, esta rubia recomendó a las señoras quitarse telarañas de la cabeza para experimentar y tener contento al marido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR