“Parásitos” poco civilizados llegan al teatro

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Regina Blandón reconoce que hasta su mamá se sorprende porque constantemente obtiene personajes “asesinos”.“¿Qué te ven, Regina?”, son las palabras de la madre de la actriz, y ella sólo alcanza a reírse.

Hace unos meses, Blandón participó en la puesta en escena “Bright ideas”, en donde incluso aparecía con las manos ensangrentadas. Para su papel en la obra “Parásitos”, Blandón dará vida a una mujer con tintes igualmente siniestros. En realidad, ella y su marido, interpretado por Alberto Guerra, harán cosas “poco civilizadas” para obtener lo que tanto desean: el hogar perfecto para su futuro hijo.

Blandón cada día se aleja más de su personaje en “La familia P.luche” del universo de Eugenio Derbez y se acerca a historias más complejas, las cuales no tienen el ánimo de aleccionar a nadie. Por ejemplo, en su participación en la obra de “Los Bonobos”, también estaba a cargo de un personaje entrañable.

Fue ahí donde tuvo la oportunidad de conocer a Alberto Guerra.“Conocernos desde antes nos ha llevado a tener un buen matrimonio”, dice Blandón durante la presentación de “Parásitos”, que se estrenará el miércoles 15 de junio en el Centro Cultural Helénico.

La puesta en escena está dirigida por Miguel Santa Rita y es una comedia que habla de dos personajes ordinarios que se encuentran en una situación extraordinaria.Nos muestran hasta dónde podemos llegar los seres humanos para obtener lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR