Parar distribuidor da vergüenza: edil

CHIMALHUACÁN.- EL ALCALDE de este Municipio, Jesús Tolentino Román Bojórquez, calificó como vergonzoso la suspensión de más de un año y medio en la construcción del Distribuidor Vial Bordo de Xochiaca.

"Hace falta la terminación del Distribuidor Vial que cruza el Canal de la Compañía, está muy avanzado, pero que francamente no puede ser que lleve más de una año y medio detenida la obra, es vergonzoso, la gente lo necesita", señaló en entrevista.

El 17 de octubre, el Gobierno municipal informó que los trabajos se reactivarían, debido a que se concretó la liberación de un predio, donde había canchas deportivas, que obstruía los trabajos del distribuidor, pero esto no sucedió, reveló el Edil.

"Se liberaron las canchas del predio, pero no era el único problema, el otro problema es que no se reactivaron completamente los trabajos del Distribuidor Vial.

"Hay dos o tres trabajadores, realmente pudiéramos decir que así nos podemos llevar otros 10 años y no van a acabar", dijo Román Bojórquez.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR