A parar a Colin

NUEVA YORK (AP).- La última vez que los Packers vieron a Colin Kaepernick en persona, el quarterback de los 49ers era un meteoro fundiendo una defensa porosa. Cuando Green Bay visite a San Francisco para el duelo estelar de hoy en la NFL, más le vale a los Empacadores que su defensiva haya mejorado.

Kaepernick fijó un récord para quarterbacks en los playoffs al correr para 181 yardas en el triunfo de San Francisco por 45-32 sobre Green Bay en la ronda de división de la pasada postemporada.

Green Bay, que tiene un mariscal bastante efectivo llamado Aaron Rodgers, lució inepto a la hora de tratar de frenar a Kaepernick y la ofensiva de pistola.

El linebacker de los Packers, Clay Matthews, reconoció que la ofensiva de pistola "se ha convertido en algo importante en la liga, y puede ocasionarte problemas porque te provoca incertidumbre".

El coordinador defensivo de los Empacadores, Dom Capers, quiere que sus jugadores sean agresivos y ataquen a Kaepernick y los otros protagonistas de la ofensiva de los 49ers. Por supuesto, eso es mucho más sencillo sobre el papel, tomando en cuenta que San Francisco cuenta con Frank Gore como running back, Vernon Davis como tight end y Anquan Boldin como wide receiver, además de una sólida línea ofensiva.

Rodgers en realidad es uno de los mejores quarterbacks a la hora de improvisar jugadas a la carrera, y nadie lanza mejor cuando está corriendo, ni siquiera Kaepernick. Así que tiene la capacidad para mantener a raya a la buena defensiva de San Francisco, encabezada por los linebackers Patrick Willis, NaVorro Bowman y Aldon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR