Lo paran en seco ¡un par de palos!

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El conductor de un vehículo de lujo resultó lesionado después de impactarse la madrugada de ayer contra un árbol y un señalamiento vial, en los carriles centrales de Paseo Tollocan.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas del viernes sobre el sentido hacia Ciudad Universitaria, entre Paseo Colón y Paseo Vicente Guerrero, en la Colonia Morelos Segunda Sección.

Reportes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Toluca señalan que el auto Mercedes Benz blanco aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, tras un supuesto choque con otra unidad.

Posteriormente, el vehículo se proyectó hacia el camellón que divide los carriles centrales de los laterales, a la altura del puente peatonal, donde se impactó de frente contra un árbol y un señalamiento vial.

Al lugar se movilizaron paramédicos, quienes atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR