Paran en seco a 'alemanes'

CANCHA / STAFF

BERLÍN.- Pável Pardo, Ricardo Osorio y Aarón Galindo, los mexicanos que militan en Alemania, tuvieron una desafortunada jornada con sus equipos.

El Eintracht Fránkfort de Galindo fue goleado 4-0 en su visita al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en la Jornada 13 de la Bundesliga.

En 26 minutos, el Dortmund selló la suerte del Eintracht. Al 5', Neven Subotic marcó el 1-0 y 14 minutos más tarde una anotación de Tamas Hajnal dobló la ventaja. El mismo Subotic puso el 3-0 al 26', y ante la escasa respuesta de los visitantes, Felipe Santana selló el marcador al 69'.

Galindo jugó los 90 minutos, pero la defensa que comanda esta vez fue vulnerable y su equipo se ubica en el lugar 12 de la clasificación, sólo cuatro puntos encima de la zona del descenso.

En tanto, el Stuttgart de Pardo y Osorio no pudo pasar del 0-0 en casa ante el Arminia Bielefeld, el penúltimo lugar de la Liga.

Treinta mil aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR