Los paran ¡en seco!

Un grupo de bomberos bloqueó por más de 4 horas Calzada de Tlalpan en dirección al Centro, a la altura del Metro San Antonio Abad.

Los manifestantes, como el lunes pasado en esta misma vía, exigieron al líder sindical, Ismael Figueroa, la contratación de 330 elementos.

El bloqueo, fue liberado paulatinamente a partir de las 15:40, luego de que fueran reabiertos dos carriles en cada sentido de Tlalpan.

Los manifestantes colocaron casas de campaña sobre Tlalpan, pero las quitaron al ser reabiertos los carriles.

Acudió personal del Gobierno capitalino para dialogar con los inconformes, quienes amagaron con volver a bloquear si no había negociación.

Tras ser reabiertos carriles, el cierre no representó complicaciones severas al tránsito vehicular, reportaron elementos de vialidad.

Elementos de Tránsito desviaron a los vehículos particulares y de transporte público por calles aledañas.

El martes METRO publicó que, pese a que se trata de plazas anómalas, personas engañadas por Figueroa bloquean en demanda de ser contratados en el Cuerpo de Bomberos.

Se trata de los 330 puestos que el sindicato de bomberos prometió sin tener facultades para hacerlo.

Además de pagar por las supuestas plazas entre 180 mil y 250 mil pesos, un documento en poder de METRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR