Paran proyecto de Anabel Ochoa

AutorJatziri Sánchez

Con un programa bajo el nombre Sexo Platicadito, la sexóloga Anabel Ochoa estuvo a punto de regresar a la pantalla chica en el espacio de Canal 40, pero debido a los problemas legales que enfrenta esa empresa con Televisión Azteca, el proyecto quedó "congelado".

Lo mismo pasó con Jesusa Rodríguez y Regina Orozco, quienes se quedaron en espera con todo y fecha de transmisiones.

Ochoa, quien también participa en la obra Los Monólogos de la Vagina, comentó que el productor del proyecto era Jordy Arenas.

"Se congeló ese proyecto de la barra nocturna, por el problema que Canal 40 tiene con Televisión Azteca; Sexo Platicadito se iba a emitir lunes y viernes", señaló Ochoa.

"Era una televisión de tipo europeo sin censura de ningún tipo; el martes le tocaba a Jesusa Rodríguez, quien iba a presentar un show de cabaret de los que ella hace, ¡excelentes! El miércoles estaría Regina Orozco, quien también es buenísima".

Sin embargo, la sexóloga de origen español confía en que pronto tendrá la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR