Paran Par Vial ocho meses

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La construcción del Par Vial San Mateo, el proyecto vial más caro de la administración pasada, fue suspendida y no hay fecha para reanudarla.

La Edil Azucena Olivares informó que cuatro ejidatarios, cuyos terrenos están en la zona por donde se proyecta la vía, promovieron juicios contra el Ayuntamiento para no verse afectados.

"Esa obra está detenida, desgraciadamente el Ayuntamiento pasado no solucionó el aspecto jurídico, arrancó y ahí se quedó, se generaron juicios que como autoridad debemos esperar que se resuelvan", indicó.

Olivares añadió que en agosto, cuando rinda su primer informe, la obra estará en marcha.

"En lugar de esperarnos a que se terminen los juicios, a ver si a través de un convenio podemos sacar la anuencia de los mismos, estamos en pláticas, quisiera que para nuestro informe de un año podamos destrabar ese asunto del Par Vial San Mateo", subrayó.

Pero José Jurado, el ex director de Obras Públicas de Naucalpan, afirmó que hasta el 17 de agosto del 2009, cuando culminó la administración, no recibieron notificaciones de juicios contra el Ayuntamiento por el Par Vial.

"No recibimos ningún juicio, era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR