Paran morgue improvisada

AutorDaniel Gaspar

El remolque que alberga los cadáveres que no caben en la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) tendrá que moverse de lugar, pues la bodega de la Colonia la Duraznera que lo albergaba fue clausurada.

El inmueble está en la Calle Frailes, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, y la clausura se debió a que la finca se construyó sin un permiso y tampoco se hizo un dictamen de uso de suelo, aseguró Antonio Fernando Chávez Delgadillo, Secretario del Ayuntamiento.

"Obviamente el manejo de tejidos, el manejo de cadáveres, tiene una normatividad muy específica, entonces si no cumples con la normatividad de construcción, menos vas a cumplir con la normatividad para el destino de la bodega", explicó Chávez Delgadillo.

El Secretario aseguró que desde junio inspectores de obras públicas hicieron un apercibimiento para que la obra se regularice.

Los inspectores volvieron el jueves, pero elementos de la Fuerza Única no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR