Paran a 268 conductores por alcohol

AutorClaudio Barrera

TLALNEPANTLA.- Un total de 268 conductores fueron detectados manejando en estado de ebriedad en diciembre en Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan gracias a los operativos de alcoholímetro el fin de año pasado.

La iniciativa tuvo por objetivo ubicar a personas al volante que superaran los .40 grados de alcohol en la sangre, límite que permite el Reglamento de Tránsito Metropolitano para conducir un vehículo.

En Tlalnepantla, la dirección de Seguridad Pública informó que durante los 11 días en que se aplicó el programa sancionaron a 171 individuos que alcanzaron multas de los mil 375 pesos a mil 980, además de arrestos de 8 a 24 horas.

Los retenes fueron instalados en vías como las avenidas Gustavo Baz y Mario Colín.

Además, confirmaron que desde agosto, cuando comenzaron las sanciones por conducir ebrio en la demarcación, sumaron 957 conductores multados.

En Atizapán también instalaron puntos de revisión en la arterias principales como Avenida Jorge Jiménez Cantú, en la carretera a Lago de Guadalupe y los bulevares Ignacio Zaragoza y Adolfo López Mateos.

En dichos sitios reportaron revisiones en 3 mil 300 coches, de los cuales 66 eran conducidos por personas bajo los efectos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR