Lo paran a balazos

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El conductor de un vehículo fue asesinado a balazosy una mujer resultó lesionada durante el mismo ataque en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

De acuerdo con reportes policiacos, la agresión fue cometida durante la noche del sábado sobre la calle de Chapultepec, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata.

"El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, los agresores huyeron en el poblado, dicen que con rumbo a San José Guadalupe Otzacatipan", indicó un policía.

"Al parecer todavía había algo de gente en ese momento, las dos personas que fueron atacadas estaban al interior del vehículo y simplemente llegaron unos hombres, según los testimonios, y los balearon".

Las víctimas iban a bordo de un vehículo Nissan Versa. Según versiones preliminares, en el lugar habían por lo menos 10 casquillos percutidos.

Luego del incidente, vecinos de la zona pidieron una ambulancia. Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar para intentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR