Paralizan Cannes

AutorJuan Manuel Navarro

Mural/Enviado

CANNES.- Gran alboroto causaron las "top models" que están aquí para participar en la megafiesta de AMFAR y Victoria's Secret para recaudar fondos en contra del Sida, que hasta paralizaron gran parte de la Avenida La Croisette, ya que la gente quería verlas aunque sea de lejos.

Tyra Banks, Stephanie Seymour, Laetitia Casta, Heidi Klum, Daniela Pestova, Karen Mulder y Eva Herzigova, le pusieron un toque de glamour al festival al salir a la calle para realizar varias actividades con la prensa.

Primero posaron para los medios en el balcón del segundo piso del Hotel Martínez, desde donde lanzaron besos al público que casi bloqueó esa parte de La Croisette.

Automovilistas que pasaban por el lugar, no les quedó otra que casi parar sus vehículos en medio de la calle para poder ver a las modelos que gustosas estuvieron gran rato para delicia de sus admiradores.

Mas tarde, ofrecieron una rueda de prensa y entrevistas personales, donde el tema principal es su participación en la fiesta de hoy, que será conducida por Elton John y Elizabeth Taylor.

Después acudieron al club de yates Palm Beach, donde por cierto se efectuará la cena de gala hoy, para posar junto con las otras 25 modelos que también estarán en la pasarela.

"Estamos muy emocionadas de estar en Cannes, porque participar en este tipo de eventos de caridad son cosas que te llenan como persona", dijo Tyra Banks, "llevamos mucho tiempo preparándonos para este desfile, porque queremos que todo salga a la perfección. Yo me siento un poco nerviosa, pero es normal porque uno siempre quiere hacer mejor su trabajo".

A su llegada a Cannes, varios medios de comunicación han criticado a las modelos porque afirman que sólo vinieron a hacerse publicidad en un festival de cine tan importante.

"No sé por qué son esas críticas, si venimos a cumplir una función humanitaria", indicó la alemana Heidi Klum, "cuando nos propusieron venir a Cannes a hacer este evento, al menos yo, no lo pensé dos veces, porque significa ayudar a otros. La gente debería de ser un poco más abierta en ese aspecto, ya que lo que hacemos es por el bien de otros y nos duele que nos critiquen sin saber la causa".

Y es que las "top models" se solidarizaron para la causa y el pago que les darían por participar en la ceremonia lo donaran completamente a AMFAR.

"Nosotras estamos aquí por una razón social, y no por hacernos publicidad como dicen por ahí", expresó Laetitia Casta, "nuestra única intención es ayudar a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR