Paraliza tránsito vehicular obras de repavimentación

AutorKarol García

NAUCALPAN.- A pesar de que en vacaciones y días festivos el congestionamiento vial disminuye considerablemente, los residentes de Fuentes y de la zona poniente de Ciudad Satélite, padecen la carga vehicular todos los días y a todas horas, debido a las obras de repavimentación que lleva a cabo el ayuntamiento.

Desde el domingo, Servicios Públicos de esta demarcación arranco con los trabajos para colocar concreto hidráulico en Circunvalación Poniente, bloqueando el paso a desnivel que lleva al centro comercial Satélite y la incorporación a Periférico norte.

A las 18:30 horas del lunes, REFORMA constató que en un trayecto de 40 metros, donde la calle cambia de nombre a Circuito Misioneros y comienza el Hospital Satélite, un automóvil tarda 27 minutos en llegar a Periférico, cuando en otras ocasiones, incluso en días hábiles, se atraviesa el mismo camino en minuto y medio.

El principal problema, es que no existe ninguna señalización que prevenga al conductor para que tome vías alternas, como la Avenida López Mateos o el Circuito Novelistas, por lo que los carros se acumulan en el lugar de la construcción, donde una manta, 11 conos, tres barriles fosforescentes y seis metros de rocas, indican que la circulación se reduce a dos carriles.

"Tus impuestos trabajan. H. Ayuntamiento de Naucalpan 2003-2006", se lee en el único cartel que sirve de aviso a los automovilistas, en el sitio donde necesitan desviarse para tomar Periférico sur, en busca de un retorno hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR