Paraliza Salma la Berlinale

AutorYaotzin Botello

CORRESPONSAL

BERLÍN.- La presencia estelar de Salma Hayek retrasó ayer en el Festival Internacional de Cine de Berlín la proyección de La Chispa de la Vida, coprotagonizada por la veracruzana y dirigida por el español Álex de la Iglesia.

Y es que la actriz fue prácticamente detenida a cada paso que daba por la alfombra roja de la premier del filme, lo que ocasionó varios tumultos.

"Salma, I love you", le decían los jóvenes alemanes.

Sin embargo, algunos hombres canosos también le gritaron.

"Usted no se va, si no firma aquí", le advertían.

Y haciendo gala de su carácter de estrella, Salma se tomó su tiempo. Se regresaba en la alfombra, mandaba besos y se tomaba fotos. Pero también se negaba: "No, en esa foto no me veo bien", y no la firmó.

Mientras el otro protagonista, José Mota, y el director terminaron rápido de firmar autógrafos y tomarse fotos, a la mexicana la esperaban varias televisoras.

Esto atrasó 40 minutos el inicio de La Chispa de la Vida, algo poco visto en un festival que se caracteriza por la exactitud de sus horarios.

"Nunca hay retrasos. A veces, incluso, el elenco llega y se mete tarde. Pero ahora se está esperando, de verdad, a las estrellas", dijo a Gente! un encargado de la organización.

Con todo, la película fue recibida con aplausos por el público asistente al Friedrichstadt Palast, que lució abarrotado con los mil 600 asientos que tiene.

Al final de la proyección, pasaron al escenario De la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR