Paraliza magisterio también Alcaldías

AutorÓscar Luna

MÉXICO.- Además de bloquear las vías del tren, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron ayer 34 Alcaldías en Michoacán.

También se reportaron bloqueos en 58 oficinas de Renta del Gobierno del Estado y varias casetas en las carreteras que conectan con Guerrero, Jalisco y el Estado de México.

Además se reportaron movilizaciones en al menos tres centros comerciales y sucursales bancarias, así como la instalación de un plantón en el Centro Histórico de Morelia.

Juan Bernardo Corona, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó ayer por la mañana que las Alcaldías son gobernadas por partidos de Oposición al actual Gobierno federal.

"Es importante mencionar -ahí aparecen en el mapeo que tenemos- qué casualidad que Alcaldías que no coinciden al grupo político que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR