Paraíso terrenal

AutorTeresa Rodríguez

Aunque no es un evento abierto al público, Millesime México sí es uno de los más esperados no sólo por la industria gastronómica sino por el mundo empresarial.

La razón es simple: durante tres días algunos de los mejores cocineros del mundo, sommeliers y especialistas de la restauración transforman el Centro Citibanamex en un espacio donde reinan el diseño, las tendencias culinarias y los productos de gran calidad.

Comidas, degustaciones y open bar se ofrecen con el único objetivo de que los empresarios consientan a clientes y amigos.

"Millesime no es un congreso, sino un espacio para disfrutar todo tipo de productos y preparaciones, una experiencia gastronómica totalmente irrepetible.

"Traemos a los mejores chefs para cocinar en restaurantes pop up diseñados por los mejores arquitectos, para que los asistentes vivan una experiencia única", expresó Manuel Quintanero, vicepresidente y director general de esta plataforma.

Del 22 al 24 de noviembre se realizó la séptima edición. El diseño y la temática giraron en torno al planeta tierra y se ofreció cocina inspirada en los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

Prestigiados arquitectos e interioristas colombianos y mexicanos montaron cinco restaurantes: Albufera, Montanera, Terruño, Batea de Muro Rojo y Milpa, donde algunos tuvieron el privilegio de probar creaciones de Eddie Shepherd, Stéphane Balluet, Claus Henriksen, Óscar Hernando, Iván...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR