Ve al paraíso natural que ofrece la Riviera

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

RIVIERA MAYA, Q. ROO.- A BORDO de las bicis aéreas Skycycle, puedes protagonizar un encuentro de tú a tú con las copas de los árboles.

También puedes pedalear en la selva dentro del parque familiar Hidden Worlds, donde las experiencias incluyen nado y buceo en cenotes, paseos en tirolesa y la montaña rusa Avatar.

La travesía inicia en el área de recepción del parque, en el kilómetro 307 de la carretera que va de Playa del Carmen a Tulum. Tras elegir su paquete de actividades, los viajeros son guiados a la zona de juego en vehículos adecuados para ir por brechas pedregosas.

Para hacer el recorrido de la ruta del Skycycle no es necesario saber andar en una bici convencional, pues el modelo es una silla individual con pedales colgada de un cable asegurado a los árboles (como el que se usa en las tirolesas).

El viajero se monta en la silla y con sus pies en los pedales controla la velocidad a la que quiere ir.

Sobre las bicis aéreas, tienes tiempo para tomar fotos y detenerte a escuchar los sonidos de la naturaleza, antes y después de cruzar cuevas donde con suerte es posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR