Paraíso infantil

AutorSamuel Luna

Ser parte de un taller de robótica abre un mundo de posibilidades a los niños, pues, además de permitirles interactuar en equipo con componentes industriales, les permite desarrollar varias habilidades útiles para su futuro.

Si se quiere salir de la rutina y entretener a los más pequeños, la Ludoteca Momkids ofrece seis atracciones para que jueguen mientras se disfruta de una bebida o botana.

"La idea es que las personas puedan traer a sus hijos y que descarguen su energía mientras ellos comparten algún platillo de nuestra cafetería y si gustan una cerveza, pues contamos con licencia de alcohol.

"Nuestro personal está capacitado en primeros auxilios y ellos están pendientes a las actividades que realizan los enanos", comenta Adriana Meza, gerente del establecimiento.

Ubicado en la plaza comercial Espacio Esmeralda, a un costado de la zona de comida rápida, Momkids cuenta con un tubular de tres niveles con obstáculos que ayudan a desarrollar la capacidad motriz de los niños.

Para bajar, los pequeños necesitan deslizarse por una resbaladilla que termina en una alberca de pelotas. Además cuenta con una tirolesa de 3 metros de largo, a la cual se pueden subir dos veces por 30 pesos extra a la entrada de 100 pesos por niño, los adultos no pagan.

La diversión no para, pues para desarrollar la creatividad, el taller...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR