Crean un paradero 2 días a la semana

PARA QUIÉN dude que los transportistas hacen lo que quieren en las calles, que se dé una vuelta por la Avenida de los Maestros, en el límite de Tlalnepantla y Atizapán.

Todos los jueves y domingos, choferes de transporte público convierten un tramo de 100 metros de esa vía limítrofe en una larga parada de autobús.

Esos días, cuando se instala un tianguis en dos de tres carriles de la avenida, las autoridades permiten que los choferes suban y bajen pasaje, literalmente, cada dos metros, lo cual alenta la circulación.

La parada de autobús oficial en Tlalnepantla, con bahía y parabuses, queda cubierta por los tianguistas y los usuarios del transporte hacen la parada en cualquier punto.

Y, mientras que en Tlalnepantla se dispone a un agente de Tránsito para agilizar el flujo de los transportistas, en Atizapán las autoridades ignoran en tapón vial que hacen microbuses y combis.

"Se supone que estos días, la parada de aquí (Tlalnepantla) está suprimida y se tiene que hacer allá, en Atizapán, pero no hacen caso ni la gente ni los choferes", apuntó una agente de Tránsito de Tlalnepantla, quien ayer se encontraba en dicho punto agilizando la vialidad.

METRO pudo observar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR